Transforma tu cuerpo aprendiendo a comer mejor

Nuestros servicios

Dieta proteinada

Te ofrecemos soluciones y estrategias de acuerdo con tus objetivos, ritmo de vida y valoración profesional.

Cuidamos el aporte de nutrientes esenciales para que la pérdida de peso sea saludable, estética, a expensas de grasa y preservando tu masa muscular.

• Control de peso
  • Control metabólico
  • Salud digestiva y acné
  • Alimentación y hábitos saludables
  • Prevención de enfermedades
Dieta cetogénica

Pérdida acelerada de grasa, protegiendo tu masa muscular, limitando carbohidratos, sin hambre y sintiéndote muy bien:

• Reduces los niveles de grasa corporal y abdominal.
  • Disminuyes la inflamación celular.
  • Los resultados te mantienen motivado para cumplir tus objetivos.
  • Estabilizas tu metabolismo aprendiendo estrategias nutricionales y formando hábitos para evitar rebote.
Consulta online

Si estás lejos o no tienes tiempo de acudir a consultas, te ofrecemos atención nutricional en línea para que cumplas tu objetivo con un plan que se ajuste a tus necesidades y ritmo de vida.

Boda y Nutrición

Si estás planeando tu boda o tienes un evento próximo sabemos lo importante que es para ti lucir espectacular ¡Te ayudamos a cumplir tu objetivo en poco tiempo y de manera saludable!

Baja hasta 2 tallas en un mes con un plan personalizado de dieta proteinada cetogénica (sujeto a valoración, metabolismo y apego al tratamiento).

1379kg perdidos en 2019
751Pacientes
43Pacientes online
14Años de experiencia

No esperes más

Escríbenos para platicarnos tus objetivos y agendar una cita.